Términos de servicios de ClickHouse

Click House Spa es dueña y administra este sitio web. Estos términos de servicio rigen los derechos legales de acceso y uso de los servicios, aplicaciones móviles y productos de ClickHouse (“Productos” y “Servicios”).

Estos Términos son los que regulan el acuerdo legal entre ClickHouse, en adelante indistintamente como “Click House”, “Click House Spa” o “ClickHouse” y sus clientes, en adelante indistintamente como “Usuario” o “Usuarios”.

Al usar los productos y servicios ClickHouse, el usuario acepta y declara que conoce y acepta los términos y condiciones de uso como se establecen más adelante. Por favor lea estos Términos con cuidado antes de comprar y usar los Productos o Servicios.

Lea cuidadosamente estos términos porque contienen información importante de las condiciones de contratación del servicio y de uso de los productos.

"Si usted no está de acuerdo con estos Términos, no compre ni use los Productos o Servicios."

GENERAL

Los presentes términos establecen el entendimiento relacionado con su compra y/o uso de los servicios y productos de ClickHouse. Todos los derechos que en el presente acuerdo no hayan sido otorgados de manera expresa, están reservados por ClickHouse. Asimismo, en la medida que se vayan incorporando otros servicios podrían aplicar otros términos que cubran dichos productos o servicios.

En las páginas internas del sitio de www.clickhouse.cl se pueden encontrar algunas condiciones o términos adicionales, complementarios o distintos, en relación específica a productos o servicios.

Para efectos de las definiciones en adelante, se define como usuario o suscriptor a la persona natural o legal que se registra e inscribe en www.clickhouse.cl al comprar o suscribir el servicio. Y se definen como sus contactos a cualquier persona natural o legal que acceda a los servicios y productos del suscriptor.

Los contactos son responsables de sus propias acciones respecto de los productos y servicios, pero el suscriptor a través del presente instrumento declara hacerse responsable de todas las acciones tomadas por sus contactos en relación con sus servicios y productos, sin limitación de edad alguna. Por lo que, si usted es suscriptor, debería autorizar solo a aquellas personas en las que tiene mucha confianza para que puedan acceder a su cuenta y sus productos. Si usted es menor de edad deberá utilizar los servicios y productos con el consentimiento y bajo la supervisión de sus padres o tutores legales.

Si usted está aceptando por una razón social o persona legal, manifiesta y garantiza que cuenta con la autorización o poder legal para aceptar en los términos a nombre de su entidad legal.

CAMBIOS EN EL PRESENTE ACUERDO Y SERVICIOS

Click House Spa se reserva el derecho de modificar y actualizar los actuales términos en cualquier momento, solo publicándolos en la presente página web y surtiendo efecto desde el momento exacto de su publicación

Siendo el objetivo de Click House SpA mejorar sus productos y servicios, éstos podrán ir cambiando en el tiempo. Pueden por tanto suspenderse, discontinuarse, limitarse o mejorarse. Esto permite cambiar cualquier característica de los productos o servicios en cualquier momento y por cualquier motivo a exclusivo criterio de Click House SpA. Asimismo, Click House Spa se reserva el derecho de modificar los precios cuando estime conveniente hacerlo. Dichas modificaciones serán notificadas mediante publicaciones generales en www.clickhouse.cl.

ClickHouse puede reajustar el precio por la variación de la inflación de manera trimestral de manera automática. Se utilizarán para el cálculo de actualización los datos que entrega el INE.

Click House SpA se reserva el derecho a terminar la suscripción si se detecta la violación de alguno de los acuerdos de estos términos, pudiendo libremente finalizar o suspender el uso de los servicios o de su cuenta por cualquier motivo.

ACCESO Y USO; DIRECTRICES PARA LA INSTALACIÓN Y USO

CLICK HOUSE SpA opera una aplicación móvil denominada ClickHouse, la cual corresponde a un software que es descargado en su equipo celular (válido para IOS/Android) desde el manual del producto y/o su caja correspondiente, para ser instalado y aplicado en terminales móviles, ofreciendo servicios inteligentes de administración de dispositivos electrónicos para las viviendas o establecimientos comerciales, permitiendo realizar la interconexión de servicios o dispositivos inteligentes. Es condición indispensable el contar con una suscripción activa a la aplicación ClickHouse para acceder a utilizar los productos vendidos por ClickHouse.

También es condición indispensable para el funcionamiento de los dispositivos electrónicos, que el suscriptor o usuario cuante con una red wifi disponible para que sus productos de conecten adecuadamente al servicio. El cliente o suscriptor acepta y reconoce que es de su responsabilidad contar con dicha red wifi y que Click House Spa no tiene responsabilidad de la calidad y estabilidad de esa red.

Todos los derechos proporcionados por medio de los productos y servicios (entre otros, información, documentos, logos, gráficos, diseños e imágenes) son de propiedad de Click House Spa. Click House Spa le otorga acceso y uso limitado, sin derecho exclusivo, para acceder y hacer uso personal y no comercial de los Productos y Servicios. No obstante, lo anterior, las empresas podrán comprar los Productos y usar los Servicios para su propio uso interno, con fines comerciales legales (como el uso de Productos en sus locales comerciales o permitir que los arrendatarios usen los Productos). Sin embargo, esta licencia no incluye ningún derecho a la reventa de los Productos o Servicios.

El usuario acepta irrevocablemente en que la Ley de la Privacidad es su responsabilidad, y no la de Click House Spa, a fin de asegurar que cumpla con cualquier ley cuando usted utilice los Productos y Servicios, que incluye, entre otros:

(1) Cualquier ley o reglamento en relación con la grabación de los contenidos de video o audio;

(2) Cualquier ley o reglamento que requiera que se dé o que se obtenga consentimiento de terceros en lo que se refiere a su uso de los Productos o Servicios

Al usuario le será requerido registrarse en una cuenta, y seleccionar una contraseña y nombre del suscriptor (“Identificación de usuario”). El usuario conviene en proveer información de registro fiel, completa y actualizada acerca de su persona. El usuario no puede seleccionar como su Identificación de usuario un nombre que no tenga el derecho a usar, o el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona.  El usuario no podrá compartir su cuenta o contraseña con nadie, y debe proteger la seguridad de su cuenta y su contraseña. El usuario es responsable por cualquier actividad asociada con su cuenta.

El usuario manifiesta, garantiza y conviene en que no hará uso de los servicios o productos o interactuará con los Servicios o Productos de una manera que:

1. Infrinja o viole los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de cualquier persona (incluyendo a ClickHouse);

2. Viole cualquier ley, ordenanza o reglamento, incluida la privacidad y otras leyes antes mencionadas;

3. Sea perjudicial, fraudulento, engañoso, amenazante, acosador, difamatorio, obsceno o de cualquier forma censurable;

4. Ponga en peligro la seguridad de su cuenta Click House Spa o la de cualquier otro (tal como permitir que otra persona ajena inicie sesión en los Servicios como si fuera usted);

5. Intente obtener, de alguna manera, la contraseña, cuenta u otra información de seguridad encriptada de cualquier otro usuario;

6. Viole la seguridad de cualquier red de computadoras, o descifre cualquier contraseña o información de seguridad;

7. “Rastree”, o “espíe” cualquier página, dato o porción de o en relación con los Servicios o Contenido (a través del uso de mecanismos manuales o automatizados);

8. Copie o almacene cualquier porción importante del Contenido, excepto por lo permitido a través del uso pretendido de medios manuales o automatizados.

La infracción de cualquiera de los puntos anteriores es motivo para dar por terminado su derecho a usar o acceder a nuestros productos y servicios.

MARCAS REGISTRADAS Y DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT)

Click House Spa es el propietario de todas las marcas registradas y marcas de servicio, ya sea que estén registrados o no. Click House Spa expresamente prohíbe el uso sin autorización de sus logos, diseños, marcas registradas u otros gráficos.

CONTENIDO

El usuario es el único responsable de todo su contenido. Por “contenido” se entiende todo audio, video, imágenes, texto u otros tipos de contenido incluido en los Productos o servicios, por lo que el usuario declara y garantiza que es el dueño de ese contenido y de sus derechos de autor y que no viola derechos de publicidad, intelectual o privacidad. El usuario también excluye totalmente a ClickHouse de indemnización por reclamos que se desprendan del uso sus contenidos.

SUSCRIPCIONES

El usuario podrá utilizar el servicio ClickHouse a través de Suscripciones pagadas en forma Mensual o Anual. Tan pronto contrate y se inscriba en el plan de suscripción, ya sea anual o mensual, podrá configurar sus productos al servicio de ClickHouse y podrá empezar a disfrutar inmediatamente del servicio. Este servicio continuará vigente hasta que ClickHouse o el usuario cancele su suscripción.

La suscripción del usuario se entiende que continuará vigente automáticamente, autorizando a ClickHouse a efectuar la cobranza de las cuotas de suscripción utilizando la tarjeta de crédito utilizada para aquello en el momento de la contratación. Esto a menos que el usuario avise a ClickHouse que no desea renovar al momento de término de la suscripción contratada.

Las tarifas de suscripción se facturan o cobran el primer día del periodo de suscripción correspondiente. Si no se recibe ningún pago, no hay fondos o si se rechaza cualquier operación con tarjeta de crédito, ClickHouse se reserva el derecho de cancelación de su suscripción al plan, a menos que se le proporcione un nuevo método de pago y se realice el cobro con éxito antes de la cancelación de su suscripción. El nuevo período de suscripción se basará en la fecha de renovación original y no en la fecha de la carga exitosa.

Cancelación de los Servicios de Suscripción. Los Usuarios pueden cancelar la membresía o suscripción de Servicio CH cuando deseen (no existiendo el derecho de retracto establecido en el Art. 3 bis de la Ley 19496).  En dicho caso, los Usuarios continuarán teniendo acceso al Servicio hasta el final del ciclo de facturación mensual o anual, según corresponda. No se otorgarán reembolsos ni créditos por los períodos de membresía o suscripción utilizados parcialmente. Para cancelar la suscripción del plan, se debe realizar por el suscriptor directamente en el sitio web www.clickhouse.cl  

SUS GRABACIONES, CONTENIDO Y PERMISOS

Click House Spa no reclama la titularidad de los derechos de propiedad intelectual en el Contenido del usuario. A diferencia de los derechos que se otorgan a ClickHouse bajo estos Términos, el usuario conserva todos los derechos que tiene sobre su Contenido.

Sin embargo, con la compra o utilización de los Productos y Servicios, el usuario otorga a Click House Spa el derecho, sin ninguna compensación u obligación hacia el usuario de acceder y utilizar su contenido para los fines limitados de proporcionarle servicios,  mejorar los Productos y Servicios, y, desarrollar nuevos Productos y Servicios.

Además de los derechos otorgados antes mencionados, el usuario también reconoce y acepta que Click House Spa podrá acceder, usar, preservar o divulgar su Contenido a autoridades de la fuerza pública, funcionarios de gobierno, o terceros, si está legalmente obligado a hacerlo.

REEMBOLSOS

Política de reembolso

Si, por cualquier motivo, el usuario quiere devolver un Producto que compró a ClickHouse y desea recibir un reembolso, deberá notificar a ClickHouse y devolver el Producto dentro de los treinta (30) días desde la fecha de entrega del Producto, junto con la boleta de compra respectiva. A discreción de ClickHouse, se podrá emitir un reembolso sin requerir una devolución. En cuya situación, Clickhouse Spa no se hace cargo del artículo reembolsado. Para obtener más información acerca de devoluciones y reembolsos, vea la sección Política de Devolución.

Límites de pedido/Solamente para usuarios finales

ClickHouse se reserva el derecho, a su sola discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido y limitar la cantidad de pedidos, asimismo también podrá solicitar información adicional sobre la calificación antes de aceptar o tramitar cualquier pedido. www.clickhouse.cl vende productos solamente a usuarios finales y se reserva el derecho de rechazar o cancelar su pedido si sospechamos que se están comprando productos para su reventa.

ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

ClickHouse desarrollará actualizaciones, mejoras, parches y otras modificaciones para mejorar el rendimiento de los servicios o los productos o por otras razones a nuestra entera discreción ("Actualizaciones"). Esa actualización será automáticamente instalada en las distintas aplicaciones disponibles y en funcionamiento.

COMUNICACIONES DE USUARIO

Cualquier comunicación que el suscriptor desee enviar a ClickHouse lo podrá hacer a través del sitio web www.clickhouse.cl o a través de contacto@clickhouse.cl.

PRODUCTOS Y SOFTWARE

La descarga en su dispositivo electrónico y el uso de la aplicación, no le entregan a usted la propiedad del software utilizado, y su uso será solamente de acuerdo a estos términos. A su vez el software no podrá ser distribuido a terceros, ni copiado, redistribuido, vendido, modificado, descompilado o desmontado.

Estos términos incluyen el uso de todos los productos y servicios, incluyendo el software que se descarga en su dispositivo electrónico para acceder a los servicios. Y el software y aplicación se le entregan bajo licencia de manera no exclusiva y de forma limitada, y solo para su uso personal y no comercial.

NINGÚN USO CRÍTICO DE SEGURIDAD Y DE VIDA; COPIAS DE SEGURIDAD

El usuario reconoce y acepta que los Productos y Servicios de ClickHouse no están destinados para ser un sistema de notificación de emergencias monitoreado por algún tercero, y que ClickHouse no monitorea notificaciones de emergencia y no envía autoridades o unidades de emergencia al hogar del usuario en el evento de una emergencia. En consecuencia, ClickHouse declara expresamente y el Usuario así lo acepta, que la aplicación objeto de este instrumento, no constituye un producto o servicio del ámbito de la Seguridad Privada, ni se encuentra en el ámbito de esta normativa bajo ningún concepto, constituyendo un producto y servicio de autoinstalación y automonitoreo que el usuario administra.

ClickHouse no puede y no garantiza que el usuario reciba notificaciones en cualquier periodo de tiempo dado. Todo evento que amenace vida, seguridad y emergencia debería estar dirigido a los servicios de respuesta adecuados.

ClickHouse sugiere enfáticamente que haga una copia de seguridad de cualquier Contenido importante (por ejemplo, descargando y guardando localmente cualquier Contenido). El usuario es el único responsable de tener un respaldo de su Contenido en otra ubicación fuera de los Servicios para evitar la pérdida de su Contenido y otros datos.

GARANTÍAS

ClickHouse se reserva el derecho de corregir cualquier error u omisión (incluso después de que se haya enviado un pedido) y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso. El usuario debe tener presente que dichos errores u omisiones pueden estar relacionados con las descripciones de los Productos o Servicios, los precios y la disponibilidad. ClickHouse se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido.

Todo producto vendido en www.clickhouse.cl está bajo la garantía legal, por defecto o falla del producto, por lo cual el usuario tendrá 1 año para realizar dicho reclamo en cualquiera de los canales de comunicación informados en el sitio web ClickHouse, de conformidad con el artículo 21 de la ley 19.496, con la correspondiente Boleta, o comprobante de pago mediante tarjeta de crédito. Mediante coordinación, se recepcionará el producto para acudir a la revisión del área de Control de Calidad o Servicio Técnico, y poder validar que proviene defectuoso de fábrica. El plazo de esta evaluación es de 7 días hábiles, y se comunicará el resultado al usuario para poder llegar a un acuerdo de compensación. Asimismo, el usuario podrá escoger entre 3 opciones: Devolución dinero, cambio de producto, o reparación gratuita.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

El usuario acepta utilizar los productos y servicios bajo su propio riesgo, teniendo la responsabilidad de un correcto uso de los productos y servicios. Además, exime a ClickHouse de toda responsabilidad por las interrupciones o retrasos de un producto o servicio causados por fuerza mayor.

SERVICIO AL CLIENTE

Las consultas referentes a estos Términos, u otras solicitudes o preguntas deberán ser dirigidas al punto contacto@clickhouse.cl

Los Servicios son prestados por CLICK HOUSE SpA, una sociedad vigente y válidamente constituida en Chile bajo el Rol Único Tributario 77.687.372-1.